Sobre la entrada

Información del autor

ORFISA is professional supplier of technical services, management and consulting to a wide range of specialties and markets. We provide highly effective solutions, offering our services the best answer, based on a combination of technical expertise, local knowledge, global reach and innovation.

Executive MBA Internacional en el EOI

Executive MBA Internacional en el Sector de las Infraestructuras

Ha comenzado la fase on line del Executive MBA Internacional en el Sector de las Infraestructuras. Hacia una Construcción Sostenible del EOI. 21 alumnos (50% españoles / 50% latinoamericanos) compartirán sus experiencias, ya que todos ellos son profesionales de este sector y de siete países diferentes. En Madrid convivirán del 9 al 19 de mayo, en el Campus Los Peñascales.

Comienza una nueva edición de este programa, más internacional, en cuanto a contenidos y participantes. Esta nueva edición del Executive MBA se ha replanteado para responder a las necesidades formativas que presentan las grandes y medianas empresas del sector de las infraestructuras en Europa y en el continente Americano que, ante la coyuntura económica actual, han implantado estrategias de internacionalización y diversificación.

Durante casi un año trabajaremos con nuestro alumnos para formar directivos con una visión estratégica en la gestión de empresas del sector de las infraestructuras, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión.

A lo anterior se añade la necesidad de incorporar el factor de sostenibilidad en la estrategia de negocio realizando una construcción sostenible y cumpliendo las necesidades del presente sin comprometer recursos para las generaciones futuras. Pero también ver el factor sostenibilidad como una oportunidad para participar en negocios futuros e incorporando la innovación como un factor clave de negocio, y de crecimiento empresarial.

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: